Nuestro extraordinario personal de enseñanza cree en la educación junto con la socialización de los niños al interactuar unos con otros. Estamos comprometidos a proporcionar a su hijo atención y cuidado.


Más informaciónMás información30AhaBha Exfoliante Para Peeling Skin Intense Revolution De SkincareSolución Fu1cTlJ3K








Oro Bolso Bandolera De Mujer Portland Lois vNOyn8wm0

La Consulta de Disciplina Positiva surge como respuesta a la necesidad sentida por los padres de familia y educadores  que se sienten frustrados por los problemas de crianza y educación que experimentan en su día a día.

 

La meta de la Consulta es lograr que los padres y educadores adquieran habilidades no punitivas para enseñarle a los niños y adolescentes autodisciplina, responsabilidad, cooperación y capacidad para resolver problemas  así como lograr una mejora en el manejo de los pensamientos, sentimientos y decisiones que se toman con respecto a la conducta de los niños todo esto desde un enfoque de la Neuropsicología del Desarrollo Infantil, Inteligencia emocional en niños y adolescentes y Teoría del apego.

 

 


De Design Piqué Ribete En Camiseta Extragrande Asos Con Negro Contraste XZPiOkTuMás informaciónMás información





30AhaBha Exfoliante Para Peeling Skin Intense Revolution De SkincareSolución Fu1cTlJ3K






 

Hemos desarrollado una apasionada comunidad de padres, profesores y mentores que ofrecen la mejor experiencia educativa posible a sus hijos.


Más información30AhaBha Exfoliante Para Peeling Skin Intense Revolution De SkincareSolución Fu1cTlJ3KMás información